El transporte del barco por carretera es un movimiento delicado que es recomendable que sea realizado por profesionales.
A continuación, le ayudamos con algunos consejos para la preparación de su embarcación Puede tomar algunas medidas para garantizar un envío seguro.
Esto incluye asegurar los artículos sueltos y tomar precauciones para evitar daños durante el viaje.
Antes de desmontar nada de su embarcación, tome fotografías como referencia para así facilitar cuando vuelva a montar las piezas después del transporte del barco.
Luego, guarde todas las pertenencias personales que encuentre a bordo.
Si hay posibilidad, limpie el exterior del barco y compruebe si hay daños en el casco. También se recomienda realizar una revisión por parte de un mecánico de su puerto que sea de confianza.
Puntos importantes a tener en cuenta:
- Ten en cuenta siempre escoger un lugar amplio para la carga, ya que en sitios pequeños puede causarnos atrasos o incluso la imposibilidad de la carga.
- Asegura todas las herramientas sueltas arriba y abajo de cubierta.
- Cierra todas las trampillas para evitar cualquier posibilidad de causar daño por el agua.
- Lo más adecuado es que las ventanas de la cabina también estén cerradas con cinta desde el exterior.
- Vacíe los tanques de combustible y agua, y quite cualquier tapón del casco. En caso contrario, si ha vendido su embarcación es importante que deje el barco en condiciones para que el futuro comprador pueda realizar las pruebas y movimientos necesarios con su nueva embarcación sin problemas y sin preocupaciones tras la entrega.
- Desconecte las baterías y desconecte todos los cables para evitar el contacto innecesario.
Con estos consejos estamos seguros que el transporte del barco se puede realizar sin atrasos y en tiempo reducido por parte de nuestro transportista.
No hay comentarios