El transporte del barco por carretera es un movimiento delicado que es recomendable que sea realizado por profesionales.

A continuación, le ayudamos con algunos consejos para la preparación de su embarcación Puede tomar algunas medidas para garantizar un envío seguro.

Esto incluye asegurar los artículos sueltos y tomar precauciones para evitar daños durante el viaje.

Antes de desmontar nada de su embarcación, tome fotografías como referencia para así facilitar cuando vuelva a montar las piezas después del transporte del barco.

Luego, guarde todas las pertenencias personales que encuentre a bordo.

Si hay posibilidad, limpie el exterior del barco y compruebe si hay daños en el casco. También se recomienda realizar una revisión por parte de un mecánico de su puerto que sea de confianza.

Puntos importantes a tener en cuenta:

  • Ten en cuenta siempre escoger un lugar amplio para la carga, ya que en sitios pequeños puede causarnos atrasos o incluso la imposibilidad de la carga.
  • Asegura todas las herramientas sueltas arriba y abajo de cubierta.
  • Cierra todas las trampillas para evitar cualquier posibilidad de causar daño por el agua.
  • Lo más adecuado es que las ventanas de la cabina también estén cerradas con cinta desde el exterior.
  • Vacíe los tanques de combustible y agua, y quite cualquier tapón del casco. En caso contrario, si ha vendido su embarcación es importante que deje el barco en condiciones para que el futuro comprador pueda realizar las pruebas y movimientos necesarios con su nueva embarcación sin problemas y sin preocupaciones tras la entrega.
  • Desconecte las baterías y desconecte todos los cables para evitar el contacto innecesario.

Con estos consejos estamos seguros que el transporte del barco se puede realizar sin atrasos y en tiempo reducido por parte de nuestro transportista.

Categoria
Etiquetas

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Algunos de los enlaces de esta publicación son enlaces de afiliados. Esto significa que si hace clic en el enlace y compra el artículo, recibiré una comisión de afiliado sin costo adicional para Usted. Todas las opiniones siguen siendo mías.

Disponible para Amazon Prime